COVID-19 Program Status Spanish

Click here to return to English translation.

En respuesta a COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestros centros vecinales a negocios no esenciales hasta el 4 de mayo. Sin embargo, muchos de nuestros programas y servicios aún están disponibles para la comunidad.

Lea a continuación para obtener má s información sobre nuestros programas y servicios en curso, y comuníquese con el centro local de su vecindario si tiene alguna pregunta.

Cuidado de los niños

El Centro de Educación Temprana de Pillsbury (PEEC) y nuestras guarderías para niños en crisis todavía funcionan. Los servicios de cuidado infantil a corto y largo plazo están disponibles para los trabajadores de servicios esenciales. Contáctenos para disponibilidad al 612-787-3648.

Servicios de empleo (y prestaciones por desempleo)

Los servicios de empleo para adultos se ofrecerán por teléfono, correo electrónico y reuniones virtuales. También podemos ayudarlo a solicitar beneficios de desempleo. Póngase en contacto con Raquel para hacer una cita al 612-234-5067 o RaquelV@pillsburyunited.org. Servicios brindados entre las 9:30 a.m. y las 5 p.m lunes a viernes.

Las prácticas remuneradas y la acreditación de la industria para adultos jóvenes (incluido el programa WIOA) también se ofrecerán por teléfono, correo electrónico y reuniones virtuales. Comuníquese con Autumn para programar una cita al 612-405-4261 o AutumnM@pillsburyunited.org. Servicios brindados entre las 10:00 a.m. y las 5:30 p.m lunes a viernes.

Distribucion de comida

Nuestros almacenes de comida en Waite House y Brian Coyle Center ofrecen bolsas de despensa pre-empacada mientras que las comidas para llevar están disponibles en nuestros cafés comunitarios en Waite House y Oak Park Center. Los lugares y las horas siguen siendo los mismos.

Nuestros programas de alimentos están abiertos a todos, sin ingresos ni restricciones de código postal. Se les pedirá a los visitantes de el almacen de alimentos por primera vez que completen un breve registro.

Horas y lugares para distribucion:

WAITE HOUSE CENTER
2323 11th Ave. S.
Minneapolis, MN 55404
612-721-1681

Almacén de comida en bolsas para llevar:
Lunes: 12-4 pm
Martes: 10 am-12 pm, 1-4 pm
Jueves: 10 am-12 pm, 1-4 pm

Almuerzo para llevar:
Lunes-Jueves, 11 am-12:30 pm

Distribución de verduras:
Cada segundo y cuarto miércoles del mes de 10 am a 12 pm

BRIAN COYLE CENTER
420 15th Ave. S.
Minneapolis, MN 55454
612-338-5282

Almacén de comida en bolsas para llevar:
Lunes: 12-6 pm
Miércoles: 12-4 pm
Viernes: 12-4 pm

OAK PARK CENTER
1701 Oak Park Ave. N.
Minneapolis, MN 55411
612-377-7000

Cena para llevar:
Martes-Jueves, 4-6 pm

*Las bolsas de comida estarán pesadas. Por favor de tener cuidado al cargar.

En Cedar Riverside, las entregas de alimentos están disponibles para personas mayores, personas con discapacidades y otros grupos de alto riesgo. Podemos entregar bolsas de despensa pre-empacados, así como comidas de restaurantes locales seleccionados. Si vive en Cedar Riverside y necesita ayuda para acceder a los recursos alimenticios, llame al 612-405-8905.

Radio KRSM

Los estudios de KRSM están cerrados y hemos cambiado temporalmente a una lista de reproducción automatizada. Todavía puede escuchar en 98.9 FM (en South Minneapolis) y krsmradio.org en todo el mundo.

Se alienta a los oyentes de KRSM a llamar y compartir un breve mensaje para ser transmitido por el aire. Puede dejar un mensaje al 612-208-3808. Haga clic aquí para más información.

Servicios legales

Aunque nuestras clínicas legales en persona se han suspendido temporalmente, aún puede comunicarse con nuestros socios en la Red de Abogados Voluntarios si tiene problemas legales relacionados con la vivienda / el propietario, el trabajo, la familia, la inmigración o más. Su línea de admisión está abierta los lunes, miércoles y jueves de 9 am a 1 pm. Llame al 612-752-6677.

Agricultura urbana

Los preparativos están en marcha para la temporada de crecimiento de este verano. Cuando sea posible, cambiaremos nuestros programas de educación agrícola juvenil a un modelo de aprendizaje remoto. También estamos desarrollando nuevas políticas para garantizar la seguridad de nuestro personal y voluntarios en la plantación y el mantenimiento de nuestros sitios de agricultura urbana.

Programas juveniles y pasantías

Muchos de nuestros programas y pasantías juveniles continúan de forma remota. Los participantes y pasantes del programa pueden esperar escuchar de sus facilitadores del programa con los próximos pasos.

TEl Chicago Avenue Project (CAP), con sede en Pillsbury House + Theatre, ofrece un curso gratuito de escritura de siete semanas en línea. El curso está abierto a todos, pero está especialmente recomendado para jóvenes entre 3 ° y 6 ° grado. Haga clic aquí para obtener más información sobre CAP en línea.

Nuestros artistas docentes en Pillsbury House + Theater también ofrecen guías de manualidades en línea, lecturas de cuentos y otras actividades para niños y familias. Puede ver estas actividades de forma gratuita visitando el canal de YouTube de PHT.

En estos tiempos de incertidumbre, sabemos que los desafíos que enfrentan nuestras comunidades nunca han sido tan grandes. Pero tenga la seguridad de que Pillsbury United Communities continuará apareciendo.

Si puede, considere hacer una contribución de cualquier tamaño para ayudarnos a continuar nuestros esfuerzos y apoyar las necesidades vitales de nuestros amigos y vecinos. Haga clic aquí para donar hoy.

X